Skip to content

Las Citas [3]

agosto 22, 2008
Ibañez, todo a mano...

Ibañez, todo a mano...

Francisco Ibañez:

“Yo siempre he sido muy amante de las cosas que se hacen con las manos. Yo nunca he sabido cómo funciona un ordenador. Mi nieto de cuatro años sabe más que yo, me da una vergüenza….

Mi hija me compró una vez uno, me dijo: “deja de usar ya el tam tam”, pero no me hacía con él, no me aclaraba. Y cuando alguna vez lograba hacer un texto, como yo utilizo mucho las onomatopeyas, aquel estúpido cacharro me decía que eso estaba mal escrito, que lo corrigiera, y yo le decía “cállate” y nada. Lo metí en un armario.”

Entrevista a Ibañez – Revista Consumer Eroski

·~-~·

Parece ser que el creador sigue utilizando lo más ‘tradicional’ y que no se familiariza demasiado con las nuevas tecnologías, incluso realizó el album ‘El odenador… que horror’ (2002) Olé nº161.

2 comentarios leave one →
  1. agosto 23, 2008 12:57 am

    Pues lo tradicional también está muy bien, nadie le puede asegurar que haría mejor las cosas con un ordenador. Y tiene razón, si una palabra no aparece en el diccionario, ¡hale, error! En esas ocasiones le dan ganas de enviar el ordenador a la mierda, ¿no?

  2. myfblog permalink
    agosto 23, 2008 1:27 am

    Totalmente de acuerdo Mortadelo1988, además, no me lo imagino yo con una tableta digital dibujando, jeje, ¿Y lo gracioso que lo cuenta? Diciéndole ‘cállate’ al PC. 🙂 Un saludo.

Responder

