Skip to content

Google Chrome, el navegador de Google

septiembre 3, 2008

Desde ayer se puede descargar Google Chrome, el nuevo navegador realizado por Google. Los puntos fuertes de este navegador son su diseño minimalista, su sencillez, y la sorprendente velocidad con la que puedes navegar con Chrome.

Por supuesto todavía se encuentra en fase Beta y por ello puede tener ciertos errores, pero todo apunta para que se convierta en uno de los grandes navegadores, pues para muchos la marca ‘Google’ es sinónimo de calidad. Lo cierto es que personalmente me ha sorprendido positivamente aunque obviamente todavía no me parezca el sustituto de Firefox 3, con el que navego actualmente. Muy recomendable.

2 comentarios leave one →
  1. septiembre 3, 2008 6:10 pm

    Yo gasto el Firefox 2. No puedo el 3 ni el nuevo de Google, porque tengo todavía el Windows ME. Creo que ya se me va haciendo horita de cambiar el ordenador…

  2. myfblog permalink
    septiembre 3, 2008 9:34 pm

    Mortadelo1988, o simplemente intentar instalar el XP si tu ordenador no tiene demasiados años, sobre todo teniendo en cuenta que Windows Me no es demasiado recomendable. 😉 ¡Un saludo!

Responder

