Skip to content

septiembre 13, 2008
tags:

Nuevo diseño 3.0 e inicio de las votaciones de las mascotas.
Vota por [1] [2] [3] o [4] en los comentarios de esta entrada.

6 comentarios leave one →
  1. septiembre 13, 2008 10:55 am

    Yo voto por Mortamon, claro, jejeje!

  2. septiembre 13, 2008 2:44 pm

    Yo también voto por Mortamon. Muy original…

  3. myfblog permalink
    septiembre 13, 2008 4:28 pm

    Aunque Mortamón es el más original, mi voto va para la mascota [4], por lo histórico y porque pienso que se acerca más al diseño del blog.

  4. Sergy permalink
    septiembre 13, 2008 6:35 pm

    Llevo unos días visitándote y apuntas maneras… aunque no me he atrevido a enviarte una mascota quiero dejar mi voto.
    Me gustan mucho todas, pero me decanto con la ‘historica’ como tu dices, la de los viejos Mortadelo y Filemón.

  5. raul permalink
    septiembre 13, 2008 10:20 pm

    a mi me gusta mas la de mortadelo pork es mi personaje favoritoo!

  6. Sirledkon permalink
    septiembre 14, 2008 4:43 pm

    Yo voto por la de los primeros Mortadelo y Filemón, por el cariño que le tengo a esa historieta. Aunque que feo que sale Filemón, ha cambiado demasiado ejejej.

Responder

