Skip to content

¿La fuerza del 5?

octubre 7, 2008

Mucha fuerza es la que hay que hacer para ver en esta cadena algo decente. Y es que Telecinco se hace enemigos ella solita, primero demanda a YouTube para evitar que cuelguen videos de su propiedad y ponerlos a disposición de todo el mundo, después le toca a laSexta con Sé lo que hicisteis…, casi tres cuartos de lo mismo con cuatro, con la que ha llegado finalmente a un acuerdo… ¿Qué les pasa? ¿De qué tienen miedo? ¿Acaso no están orgullosos de sus contenidos?.

Telecinco, ‘la cadena amiga’, anuncia ahora que habrá ‘Está Pasando’ para rato, ¡todos los días!, el Tomate2 (o 3 o 4, uno pierde la cuenta después de todas las m*erdas que han intentado colarnos) disponible los 7 días de la semana. Todo esto intercalado con Gran Hermano, la edición 10 ¡Diez!, somos el único país con 10 ediciones de este programa… como no… ‘Spain is different’.

Y ahora intentan colarnos un SLQH ‘a su manera’ (o sea, vomitando y faltando en lugar de utilizar la ironía y el buen gusto) y una prueba de esto es su programa ‘XQ no te callas?’ y lo que es aun mejor… ESTO. 😀 ¿Los que trabajan en esta cadena no se dan cuenta de lo que hacen?.

Lo único que veo en TeleCinco es la Fórmula1 y el año que viene lo retransmitirá laSexta, por lo tanto poco me preocuparé si este canal desaparece de mi televisión.

En fín, esto solo es mi opinión, por supuesto que hay gente a la que esta cadena le gusta… lo que puede ser …¿preocupante?… sólo hay que ver las audiencias de este Gran Hermano…. Lo que más me llama la atención es que sean ellos los que ahora se quejan de algo que ya hicieron, pero con menos éxito.

Ojalá alguien de ahí arriba en telecinco abra los ojos y se de cuenta de lo que de verdad ‘Está Pasando’…

3 comentarios leave one →
  1. Rigoberta permalink
    octubre 7, 2008 11:43 pm

    Telecirco se hunde en el fango.

  2. octubre 8, 2008 10:40 am

    Eso mismo pregunto yo, ¿la fuerza del 5? Si todo lo que emiten es basura. Que si “Gran Hermano”, que si “Operación Truño”, que si series de policías y detectives a porrillo… Y el fundamento de esta cadena, los programas del corazón. “El programa de AR”, “Está pasando”, “La noria”… Y se pitorrean porque son líderes de audiencia. Asco me dan.

    Y como se creen dioses, se creen que pueden hacer lo que les salga de las narices. “Pues ahora Youtube no puede emitir imágenes nuestras”. “Pues ahora laSexta no puede emitir imágenes nuestras”. Como tenemos más audiencia que los demás, a los demás que les zurzan.

    En cuanto al “Está pasando”, más conocido como “El tirantes y la otra”, es la continuación del “tomate”, como bien dices. Otra mierda que nos cuelan, encima, ahora todos los días.

    Puedo decir que yo de Telecirco no veo NADA. Como no soy seguidor de la Fórmula 1, y lo demás es todo mierda, esta cadena me sobra.

    Espero haber dejado clara mi opinión. XD. Y que le den por culo al Paolo Vasile.

  3. octubre 8, 2008 12:45 pm

    Lo has dejado perfectamente claro, jaja. La verdad es que yo creo que cada vez se están alejando más de ser una ‘televisión’, es que ya no están nada definidos, es meter mierda por meter. A mi me parece una falta de respeto a los españoles. Pero bueno, lo mejor es que se puede desintonizar y yo lo haré encantado. Aun así siempre da rabia que intenten tomarnos el pelo o nos tomen por tontos…

    …lo peor, sus datos de audiencia… todavía queda gente que le gusta este tipo de programas, morbo, insulto gratuito, peleas, discusiones y ‘debates’ sin sentido y un largo etcétera; son respetables pero no comparto estos gustos.

    PD.: Y eso, que le den al Vasile… 😀

Responder

