Skip to content

Cálico Spam-trónico

octubre 15, 2008

Después de este original y audaz juego de palabras del título ( 😀 ) os comento algo que me ha sorprendido negativamente sobre esta serie flash. La sigo desde sus inicios, hace casi 4 años, creo. Cálico Electrónico, la serie española flash más famosa de la red, surgió como publicidad para ElectronicaWeb: un simple monigote animado – eso sí, muy salao – que te iba explicando como comprar en dicha web. De esta pequeña idea surge lo que ahora es Cálico.

Lo que me ha entristecido es en lo que puede convertirse… Los chicos de Nikodemo están trabajando duro en algo relacionado con la serie (se comenta sobre alguna/s película/s  sobre el personaje) y por ello han abandonado el concepto de serie mensual con capitulazos de, en ocasiones, casi 15 minutos; para ofrecernos semanalmente una ‘capsula’ del Mundo de Cálico de unos 2 minutos de duración. No son tan buenas como las 3 temporadas del personaje, pero tienen su puntito. Lo peor, el concepto que han aplicado esta semana:

[Ver Cápsula ‘Minijuegos’]

Efectivamente, publicidad, SPAM, o como querrais llamarle. Espero que se trate de una excepción, no tiene ninguna gracia y es simplemente eso, un anuncio de una conocida web. Desde luego esto decepciona a los miles de fans de la serie.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: