Skip to content

Se acabó lo que se daba + Gasolina ¡LA RUINA!

noviembre 11, 2008

HOY en MyFBLOG: La telebasura y la portada del nuevo álbum de MyF.

glr

Hoy es el último día que tiene laSexta para utilizar las imágenes de Telecinco y desde luego Sé lo que hicisteis se ha despachado pero bien. El programa entero ha sido una alusión completa a la demanda impuesta por “la cadena amiga”.
La sección de Ángel Martín llena de videos de dicha cadena e incluso un genial recordatorio sobre su primer programa, comentando una situación vergonzosa (más) en el desaparecido Aquí hay Tomate.

Otra vez vestidos formando una tuna y visitando la sede de Telecinco, pidiendo perdón a Paolo Vasile, el rey de la telebasura… o como decía el gran José María García en la Noria: ‘La telemierda’.

Y se acabó, a partir de hoy laSexta deja de emitir contenidos de Telecinco de forma voluntaria (sí, voluntariamente, habeís leido bien. ¿Pues no decía Telecinco que ellos no daban la Formula1 el año que viene porque ya no les interesaba, en lugar de reconocer que en realidad es porque laSexta compró los derechos? Algo sabido por todos desde hace meses, por cierto).
Hasta Antonio Lobato golpeó a Telecinco en su propio blog, en una entrada que más tarde decidió eliminar para evitar problemas. Se nota que Telecinco tiene muchos enemigos, incluso dentro de la propia cadena.

Telecinco ya demando al conocido portal de videos YouTube para que dejaran de subir videos ‘de su propiedad’ sin embargo, ellos pueden utilizar los videos subidos a este portal en cualquier programa en cuanto quieran. ¿Qué paradoja, no?
Y es que ellos tienen otra forma de hacer televisión, por ejemplo, pagar a “presuntos” delincuentes como Julian Muñoz con cantidades cercanas a los 300.000 euros, y a la lista se le suma Luis Roldan. Aun así ninguna entrevista está grabada y Telecinco ya llena sus programas publicitando estas con un patético ‘próximamente’. Por ahora solo publicitan humo.

En realidad mucha gente conoce al Tirantes y a la otra, a mermelada y a otros personajes ‘telecinqueros’ gracias a programas como SLQH o incluso las promociones en YouTube, sin estas dos telecinco demuestra que quiere hundirse solita… ¿Qué pretenden? ¿Por qué esconden sus contenidos? ¿De qué se avergüenzan?.

Otros programas de otras cadenas no reaccionan de esta forma, incluso saben tomarselo a broma, porque lo es. María Patiño es uno de los personajes con los que más ‘se meten’ los de SLQH, Jesús Mariñas más de lo mismo, sin embargo estos lo toman como humor, por que es lo que es, humor. No tienen reparo en hablar con Pilar Rubio, porque saben lo que hacen y aceptan críticas. Sin embargo ¿reaccionan igual los de Telecinco? La semana pasada Vasile afirmó que los trabajadores iban a su despacho a llorarle, porque se metían con ellos. La demanda y estas reacciones son infantiles a más no poder – “Este video es mío, déjalo o lloro” – ¿Cuántas veces hemos visto a Emilio Pineda publicitando su programa ante las cámaras de laSexta? ¿A Carmen Alcayde presumiendo de audiencia ante SLQH? ¿A la Yagüe insultándolos? ¿Y a Jorge Javier?. Sus mentes son infantiles, y sus programas lo demuestran.

Solo sé que es muy posible que hoy haya visto hoy también la última imagen de esta cadena, puesto que la Fórmula 1 ya está en laSexta. Y que si tú quieres puedes ayudar a acabar con esta televisión que no merecemos.

Y para contrarrestar el mal rollo de la telemierda:

GASOLINA ¡LA RUINA! – 19 DE NOVIEMBRE

La esperada portada

La esperada portada

IBAÑEZ TALAVERA, FRANCISCO
EDICIONES B.
P.V.P.:10,95 €
EAN: 9788466636988
ISBN: 978-84-666-3698-8
Formato: Cartoné
El precio de la gasolina se está poniendo por las nubes y todos los indicios apuntan a que el crimen organizado ha creado una red dedicada a robar todo tipo de combustibles, tanto a particulares como en gasolineras. El Superintendente encarga a Mortadelo y Filemón que descubran a los autores de los robos. Con semejante ayuda, ya podemor ir comprando bicicletas para toda la familia. Disponible a partir del 19 de noviembre
Gran alegría al ver la portada que llevaba esperando desde que Ibañez anunció que iba a ser publicado en Octubre. Viene con retraso, pero seguro que la espera mereció la pena.

PD.: Perdón por estos días sin actualización, días duros y ocupadísimos. Gracias de nuevo a los fieles.

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. Geckology permalink
    noviembre 11, 2008 8:12 pm

    Ibañez se supera, a ver que tal sale. Es una buena portada.

    Respecto a lo de la telebasura…

    TELECINCO NO VALE PARA NADA

  2. noviembre 11, 2008 8:21 pm

    Creo que ya di mi opinión sobre Telecinco, así que aparcaré el tema, antes de que me caliente otra vez.

    ¡Y felicidades por la primicia de la portada!

  3. noviembre 12, 2008 3:18 pm

    Ole! Muy bueno!

  4. noviembre 12, 2008 4:12 pm

    De la Rapita, ya te echaba yo de menos. A ver el próximo miércoles si las hojas son igual de buenas que la portada del album. 😉

  5. noviembre 12, 2008 5:26 pm

    Problemillas tecnicos

  6. noviembre 20, 2008 12:27 pm

    Telecinco (a banda de que el contenido que emiten es lo puto peor y que da miedo pensar que halla gente que lo vea, lo disfrute y lo normalice)son moralmente unos putos delinquentes, puesto que invitaron a su programa a energúmenos como aquel que golpeó en el tren a una chica colombiana o la novia del que dejó en coma a Neira, y les PAGARON dinero por ser deleznables, a mí me parece una vergüenza increíble faltada de ética y valores apabullante, además que una vez un famoso dijo “no emitáis estas imágenes de mi vida personal o os denuncio” y la cadena puso una encuesta que decía “¿queréis que se emitan estas imágenes?” para así, con el dinero recaudado de los votos, poder pagar la multa por emitirla.

    Telecino debería ser ametrallada ¡Eso sí que molaría!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: