Skip to content

Navidando, que es gerundio.

diciembre 8, 2008
tags:

Navidad.exe – Cargando 70%

Si hace unas semanas ya os hablaba del precoz inicio de la Navidad en este post, hoy vengo a comentaros que este proceso ha dado un paso más. Un paso más que lleva dando durante años: Han quedado completamente instaurados los anuncios navideños.

Llevamos unos días sufriendo disfrutando de los alegres anuncios navideños. Encender en esta época una televisión significa:

Oir alegres niños gritar por las calles: “¡QUEREMOS TURRÓN, TURRÓN, TURRÓN!”. Joder, que si lo piensas en realidad dan miedo. Desde que lo escuché en mi pesadilla, estar paseando por la calle, tranquilo, y encontrarme con 15 niños-zombie vestidos con gorros rojos, con los brazos extendidos, mirándome fijamente: “QUEREEEEMOS TURRRÓOOON, LO QUEREMOS AHORA”… y eso no es todo, lo peor es que todavía salta uno diciendo: “¡PERO MIRA QUE SEA ANTIUXIXONA!”. Eso, encima con exigencias…

Los anuncios de juguetes. Madre mía. Recuerdo cuando tenía 10 años y me quedaba enbobado con todos esos anuncios de muñecos, coches, cosas-inservibles-con-las-que-solo-juegas-el-día-de-los-reyes, y muchas otras mierdas excelentes cosas. Lo mejor son los parkings esos de MicroMachine: en el anuncio lo representan como una  increible hiper super estación de coches MicroMachine con super ultra rampas donde los coches alcanzan velocidades increibles por sí mismos, salen disparados accionando palancas y atraviesan increibles aros de fuego. El día que quitas el papel de regalo y montas el hiper parking de coches te quedas fijamente mirando a los coches es decir al coche bueno… en realidad a nada, por que los coches te los venden por separado. Y si los has conseguido te das cuenta de que por si solos no hacen nada, que lo tienes que empujar tú por la rampa y que ni saltan ni nada. Qué decepción.

Perfumes. ¿Qué me decís de los anuncios de perfume? Una cálida y sensual voz con acento francés mientras un cuerpo semidesnudo se revuelca por una cama con sábanas de seda doradas. Vale, yo quiero eso, no el perfume en un frasco de 20 ml por 90 euros. ¡Dame mi chica semidesnuda con sábanas de oro!.

El anuncio de la lotería, el de este año con su lema: ¡ANÍMATE!. ¿Pero qué dices? ¿Animarme? ¿Animarme a comprar un trozo de papel donde pone un número que sé de sobra, porque lo sé, que no me va a tocar?¿Y encima que lo compre ahora, que estamos en crisis? ¡Genial! ¡Animaos! ¡Animaaaaoos! ¡¡¡Pero mirad que sea Antiu Xixona!!!. Y encima si lo compras se rien de tí, se tapan la boca descojonándose en tu cara y sueltan: “Pff… qué la suerte te acompañe… la vas a necesitar…”.

¿Pero qué sería la navidad sin estas cosas?. Disfrutad de ellas, pero o malgasteís mucho. Por cierto, hoy se estrenó el nuevo de Freixenet con sus burbujas (las chicas de natación de España) nadando en cava, las entiendo, hay que estar bien borracho para protagonizar un anuncio de estos.

Menea esta noticia.

Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. diciembre 8, 2008 10:55 pm

    Jejeje… Me encantan esas entradas al estilo “inciclopedia”… La verdad es que la navidad no cambia mucho de un año a otro. Casi los mismos anuncios, las mismas luces en las calles de la ciudad, los mismos reclamos, el mismo mensaje del Rey…

  2. diciembre 8, 2008 11:28 pm

    Mortadelo1988, ufff! y eso que no me acordé del mensaje del Rey. Si acaso lo aparto para un nuevo post navideño, cuando sea Navidad ‘oficialmente’ eso sí… 😉

  3. diciembre 9, 2008 11:32 am

    Muchas gracias por este mensaje muy interesante. Aqui tiene la direccion de mi blog con muchos articulos de Navidad, asi que os puede gustar. No dudeis en dejar vuestro comentarios, consejos para mejorar nuestras paginas. Saludos muy cordiales,
    Caroline

  4. diciembre 9, 2008 2:14 pm

    Gracias Caroline por participar, solo decirte que no hace falta que pongas los links en el interior del comentario (más que nada porque el propio sistema lo detecta como intento de SPAM) para ello está la URL implícita en tu propio nick. Nada más, un abrazo. 😉

  5. R&B permalink
    diciembre 9, 2008 5:53 pm

    Jajajaja, me he reido muxisimo con esto xD xD xD

  6. diciembre 9, 2008 6:32 pm

    jajaja, muchas gracias por este consejo que no estoy muy bien acostumbrada con los blogs…

  7. diciembre 9, 2008 7:01 pm

    Tranquila, no pasa nada, yo tambien soy novatillo. Jeje

    R&B Me alegra que te haya gustado

  8. Geko permalink
    diciembre 9, 2008 10:06 pm

    ¡Pero mira que sea Antiu Xixona! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: