Skip to content

Cancelación, Follón y Comparación

diciembre 23, 2008

CQC Cancelado
laSexta decide no renovar más el programa de ‘Caiga Quien Caiga’ tras no obtener los resultado esperados, después de varias ‘oportunidades’. Personalmente no me alegra la noticia, a pesar de sus más y sus menos en mi opinión superaba, en cuanto a calidad, a la etapa de Manel Fuentes en Telecinco; aunque se quedaba de aquél original con el genial Wyoming. Una pena, pero me da a mi que alguien recuperará, de nuevo, el programa en otra ocasión.

El Follonero se la cuela a los medios.
En el día de ayer se pudo ver a esta señora llorando ante todas las cámaras con un décimo de lotería premiado, según ella, destrozado después de haberlo lavado en la lavadora. Todos los medios se hicieron eco de esta noticia y ahora resulta ser otra broma más del programa ‘Salvados’. Muchos se quejan de esta acción del programa de laSexta, incluso he llegado a oir que esta vez se ha pasado. Personalmente veo un reflejo minúsculo de lo que es la prensa actualmente, sirviéndose de noticias sin contrastarlas. No veo nada excesivamente grave en este acto, nadie ha salido perjudicado. Hace un par de semanas también se creó a una pareja falsa donde ella estaba embarazada pidiendo camisetas a los jugadores del ‘Clásico’ Barça – Madrid. Son bromas sin maldad, otra cosa es no saber informar correctamente y no consultar fuentes.


Y por último una comparación entre el Internet y sus precios en Canadá y Japón.

Pincha para ver en grande [Vía]

comment3Desde luego, nos llevan años de ventaja…

Anuncios
One Comment leave one →
  1. diciembre 23, 2008 9:33 pm

    Je… Aquí tenemos una conexión penosa a unos precios de escándalo. Yo, por ejemplo, tengo 1 MB de internet y pago 30 euros… Sin incluir línea ni IVA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: