Skip to content

¡Feliz 2009!

diciembre 31, 2008

2008

El año acaba en unas horas y pronto nos encontraremos en el 2009.  Toca hacer balance.

Este blog comenzó el 17 de Agosto de este mismo año, y lo hizo como un ‘hobby’ de verano, jamás pensé que duraría más de un mes, y si apuramos, más de una o dos semanas.

Pero aquí estamos, 4 meses y pico después y el blog sigue actualizándose.

Comenzó como un sitio donde centrar algunas curiosidades del mundo de Mortadelo y Filemón, personajes a los que sin duda debo muchos buenos momentos de mi infancia (y no tan infancia, pues sigo disfrutando con ellos), pero poco a poco el blog se fue transformando en algo más, y pasé a enfocarlo de una forma más abierta, donde cualquier tema tuviera cabida.

Me siento muy conforme con lo bien que está yendo el blog, y todo os lo debo a vosotros. Las visitas son muchas más de las que yo me esperaba y los datos desde su inicio hablan por si solos.

estad

A finales del mes de Agosto el blog daba sus primeros pasos y en Septiembre sufrió un primer gran crecimiento, gracias a la noticia de la nueva historia de MyF ‘Gasolina la Ruina’, noticia que incluso pasó a formar parte del portal ‘Menéame’, aunque no consiguió subir a portada. Después de esto el blog cuenta día a día con sus visitantes y lo que yo llamo ‘los fieles’, a los que les agradezco enormemente que dediquen parte de su tiempo a leer este humilde blog, día a día.

Aunque en realidad no es lo que más me importa, me lo paso bien actualizando el blog y por supuesto me alegra poder compartirlo con todos vosotros.

En tan solo 4 meses y medio el blog ha pasado por 6 transformaciones, en cuanto diseño se refiere. Podéis ver toda la galería en la historia del blog.Y me temo que dentro de poco me animaré a darle una nueva vuelta de tuerca a este diseño, os tengo mareados, lo se. 😀2009

En cuanto al nuevo año que se acerca, y deseo para todos que sea genial, seguiré adelante con esto para intentar entreteneros de la mejor forma posible, por supuesto, si vosotros lo deseáis.

¡Feliz entrada y salida de año! ¡Nos vemos con más fuerza en 2009! Salud, paz, y muchas, muchas alegrías.

¡GRACIAS A TODOS!

comment3

2 comentarios leave one →
  1. diciembre 31, 2008 3:50 pm

    Yo tampoco considero que el número de visitas sea lo más importante, aunque haya puesto un contador. Lo hice sólo por curiosidad, para ver cómo subía (porque bajar no puede, jeje). Aunque el mío lo inauguré a principios de julio, mi propósito es buscar tonterías o chorradas centrándome en Mortadelo y Filemón, o sea que los que entráis ya sabéis que os vais a encontrar. En cambio, a mí me gusta entrar en tu blog ya que no sé si me voy a encontrar algo de Mortadelo y Filemón o cualquier otra cosa, o sea, una sorpresa para mí. Y leer cosas nuevas me encanta, así que te insto para seguir así.

  2. diciembre 31, 2008 8:22 pm

    Otro año que concluye! Y con un magnifico blog sobre Mortadelo que nace (https://myfblog.wordpress.com, visitenlo que esta muy bien!):)
    Pues al grano, feliz año nuevo!

Responder

