Skip to content

Título ‘en Blanco’

enero 9, 2009

snow

Hoy ha nevado. Muchos pensaréis: ¡Oh! ¿Y qué?. Pero yo no, no estoy acostumbrado a la nieve. Vivo en Madrid y las ocasiones en las que he visto nevar las puedo contar con los dedos de una sola mano, pero las veces en que esta ha cuajado y ha permanecido ahí durante horas las puedo enumerar ahora mismo: 2.

La primera vez yo solo era un niño de unos 6 o 7 años, y recuerdo haber bajado con mis padres a hacer fotos y jugar con la nieve. La segunda ha sido hoy, me levanté a las 8 y vi por la ventana todo el patio nevado. Sé que muchos estáis tan acostumbrados a ver paisajes así que incluso estaréis riéndoos de la importancia que le estoy dando a este efecto meteorológico, pero me da igual, me encanta la nieve, y hoy me ha sacado mi lado ‘infantil’.

Tampoco os penséis que he ido saltando y tirando bolas de nieve a la gente por la calle, pero me ha alegrado ver esos lugares a los que estoy tan acostumbrado de ‘otra forma’.

Y dejamos a un lado el lado sintementalista que le estoy dando al post para pasaros algunos links relacionados con la nieve. Y a los que se quejan de que el lugar donde viven nieve casi a diario en invierno, que no lo hagan tanto, muchos os envidiamos.

Como decía, aquí no estamos acostumbrados a esto, por ello se ha liado gorda con esta nevada. De tal forma que Madrid ha quedado paralizada. ( Esto ya no me mola tanto… 😛 )

Si eres de los que le gustan las fotos, sal ahora que puedes a echar como loco fotografías con estos trucos, para que queden perfectas.

Reportero +  nieve + reportaje en medio de una pista de esquí = fiuuuuCRASH!.

¡Seguid disfrutando de la primera gran nevada de 2009!  comment3

One Comment leave one →
  1. enero 11, 2009 2:19 pm

    Jo que suerte! En mi pueblo haca dias que dice “Avui nevarà!” Traduccion: “Hoy nevara!”, pero aun espero la nieve. Pero la mier… es que no he podido jugar un partido de futbol por culpa de la nieve, y yo pienso: Porque nevara alli i aqui no. Al menos que no hubiese nevado en ningun de los dos pueblos.
    Bueno por tu parte me alegro mucho!

Responder

