Skip to content

Mareando la perdiz

enero 13, 2009

[AVISO: Sí, la función esta entrada es la de desprestigiar (aún más, ya que ellos solos lo han hecho a la perfección) la cadena de Paolo Vasile: Telecinco, entre otras cosas]

Telecinco vuelta a las andadas. No les basta con emitir la mayor cantidad de basura que la televisión en españa se puede permitir. Ahora llenan de mierda a sus propios telespectadores.

A pesar de que esta cadena ha finalizado el año 2008 líder, últimamente lo está pasando bastante mal, en cuanto a audiencias se refiere. Actualmente va cuarta.

Su ‘buque insignia’ (al menos de hace unos meses) Está Pasando se está hundiendo a pasos agigantados, incluso su versión del fin de semana ha sido cancelada. Y lo que ahora le da muchísima audiencia es Gran Hermano.

Gran Hermano se emite desde sus inicios los martes por la noche, excepto la semana pasada, que por motivos de ‘Noche de Reyes’ sustituyeron el reallity por otra bazofia todavía más grande, si cabe: Guiness World Records, con Carmen Alcayde. Como era de esperar el programa no lo vió ni el propio Vasile y fue traspasado a la tarde de los domingos, donde todavía se hunde más. Y emitieron la gala de Gran Hermano al día siguiente: el miércoles.

Lo curioso es que, al parecer, Mercedes Milá anunció al final de la gala que volvían, como siempre, a la noche de los martes. Y así se creía hasta que este fin de semana decidieran cambiarla a la noche del jueves, para evitar que otras cadenas pudieran triunfar en ese horario, situando a unos sus 2 pilares el martes (Aida) y el jueves (GH).
Todo perfecto, sino fuera por que al día siguiente deciden mover de nuevo la gala (la semifinal de Gran Hermano, que supongo que no son pocos la que la esperan, desgraciadamente) a la noche del Miércoles, todo esto anunciado con cutres cartelitos o marquesinas sobreimpresas en la pantalla.

Solo hay que darse una vuelta por Internet para darse que hasta sus propios seguidores se están volviendo locos y cansándose con esta cadena de sinvergüenzas (no me demanden, por favor).

Pero Telecinco les ha respondido como solo la cadena sabe ellos sabe:  A dos días de la emisión de la gala…

… ¡la cambian de nuevo! ¡Otra vez al jueves! Para evitar el triunfo de la genial serie ‘El mentalista’ (record de audiencia en laSexta, por cierto). Genial, de martes a jueves, de jueves a miércoles y de miércoles a jueves, de nuevo.

Me alegro que no les esté funcionando nada de lo que estrenan, y que tengan que verse en las dificultades que se están viendo, en las que solamente pueden jugar las escasas cartas que les funcionan, Aida (5 episodios emitidos en las últimas 3 semanas) y Gran Hermano, que llega a su fin… ¿Qué haran después?

Pero cuidado, la utilización de este método de tirar de lo que ya funciona para ganar audiencia no solo la utiliza Telecinco, esta vez la que lo ha hecho es laSexta.

Han decidido que el programa más exitoso de laSexta: Sé lo que hiciteis… sea alargado de nuevo. Primero era semanal, después lo hicieron diario, de media hora, después una hora entera, y más tarde hasta las 5 (hora y media).
Pues han decidido darles otra larga media hora más, para ver si lo queman, directamente.

Con la demanda de Telecinco la hora de Angel Martín, aunque no es inaguantable, ha bajado un poco la calidad, y en mi opinión en ocasiones se vuelve realmente pesada. Parece que esto no se va a mover, Ángel va a tener el mismo tiempo y van a alargar a los demás, a Miki y a Dani Mateo, añadiendo, según ellos, más sketchs y videos del programa.

Esperemos que esto sea así y no suponga la muerte definitiva del programa.

En definitiva, negativo para Telecinco y para laSexta (aunque para esta última no todo esté perdido, y espero que el talento de los SLQH sepa aguantar la situación, o mejor dicho, que los seguidores del programa sepamos aguantarlos a ellos en esta nueva y dudosa etapa.)

PD.: Por cierto, por aquí sigue nevando y me encanta.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Geckology permalink
    enero 13, 2009 10:35 pm

    Increible los cambios de Telecinco sobre la mierda de Gran Marrano. Lo que no sé es como hay gente que todavía cae en eso.
    Y respecto a lo de slqh, esperemos que no vaya a peor.
    Un saludo!!

  2. enero 14, 2009 12:50 am

    Lo de esta mierda de cadena es increíble. No tienen bastante con emitir basura, que encima tienen que ponerse a jugar con los primetimes de todos los días. Han quitado “El comisario” una de las series más seguidas (se lo buscaron a la fuerza, comenzaba casi a las doce de la noche de los viernes), están bailando también los días del “Gran Marrano”, luego la bazofia de los Guinness… Lo último de lo que me he enterado es que, después de cortar la emisión sin motivo de Hospital Central hace prácticamente un mes, van a emitir el capítulo final de la temporada… ¡el domingo! Ah, se me olvidaba comentar que también han robado el partido que iba a emitir TVE1 de copa del rey entre el Barça y el Atlético de Madrid. El puto Vasile pone los billetitos y se lleva lo que le sale de los cojones…

    Además, hay algo que no me acaba de entrar en la cabeza… El programa más mierda de la parrilla completa de la TV ¡lidera todas las noches en que lo emiten! Así se demuestra que los gustos de los españoles dejan mucho que desear…

    Lo de ir cuarta en la audiencia es algo que lo tiene más que merecido, por ser tan hijadep— con los espectadores. Si alguno sigue algún programa o alguna sserie en “primetime” de algún día de la semana, que se asegure si la van a volver a emitir, porque con esta panda de gilipollas tontos del coño nunca se sabe.

    En cuanto a lo de “Sé lo que hicisteis” tampoco me parece bien… Un programa diario que dure dos horas se va a hacer pesado para casi todo el mundo. La sexta puede estar firmando su sentencia de muerte… Pero vamos, lo de La Sexta nada comparado con lo de mi odiada Telemierda5.

    Cuando hablo de Telecinco, pierdo los nervios por completo. Espero que me perdones por maleducado, MyF88.

  3. enero 14, 2009 1:34 am

    Tranquilo, entiendo tu enfado. Telecinco tiene tambien alguna que otra serie buena y es normal que los seguidores se cabreen con estos estúpidos cambios de días para solo robar unas cuantas décimas de audiencia.

    Qué ganas de que se vayan hundiendo poco a poco… ‘La cadena amiga’.

    Cierto lo que dices del partido de TVE y lo de hospital Central. Y sobre perder los nervios con Telecinco, tranquilo, no es fácil controlarse…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: