Skip to content

Los Simpsons renuevan opening

febrero 24, 2009

Los simpsons, después de 20 años deciden modificar la tradicional, y para muchos sagrada, cabecera de la serie.

Pincha en la imágen para ver la nueva intro en HD

Como podéis ver, es como la original pero con el dibujo actual y millones de gags ocultos que casi no da tiempo a ver. Intentaré hacer un repaso de todos los que vea, como siempre podéis ayudar con vuestros hallazgos en los comentarios.
Inicio del título en las nubes. Como el original, pero añadiendo un pobre pájaro al que el título atropella.

Misma visión de Springfield, con la Central Nuclear, la montaña de neumáticos (ahora encendida) y la novedad: Plaza con las estatua de Jebediah Springfield siendo decapitada.

Recorrido de las calles de Springfield, que dejan ver al hombre gigante del Donuts y un cartel de ‘Krusty, ahora hace funerales’.

La archiconocida escena de la escuela con Bart escribiendo ‘la frase’, novedad: Un reloj marcando las 3 y el cuadro de Homer en el espacio.

La misma salida con el salto de monopatín, solo que esta vez lo hace sobre un montón de hojas, descubriendo debajo a Barney tirado, lanzando un eructo.

Modificación en la escena donde Homer manipula la barra de la central nuclear, quedándose pegada a su espalda. Carl y Lenny ponen un día más al cartel de ‘X días sin tener ningún accidente’ … justo cuando lo tienen. (Esta escena tiene 2 versiones: La antigua con un hombre masticando un bocata y la más conocida, con Burns y Smithers.

La escena de Marge y Maggie en la compra. Ahora detrás están Patty y Selma con un carro lleno de cigarrillos Leremy’s, Marge ojeando una revista ‘Absolutly Krusty’ , comprando el paquete de detergente (del capitulo en el que plagian la cara de homer), unos cereales Krusty y Tomacco (Del genial capitulo del Tomacco de Homer). La niña multiplica el valor de la compra por 2. De 243,26€ a 486,52€. Después cae como siempre en la bolsa y tiene un cara a cara con el bebé unicejo.

La misma escena de la clase de música de Lisa con novedades: Encías Sangrantes en un cuadro (fallecido en la serie), las gemelas sustituyen sus flautas traveseras por Videoconsolas, Lisa hace su solo de otra forma.

Se ve la prisión y Homer en el coche, sacándose la barrita y tirándola, donde Bart la esquiva. Solo que ahora la coge Otto para comersela…

El travelling con Bart en monopatín tiene también dos versiones: La antigua (quitando la parada de BUS a unos peatones) y la más conocida, esquivando a personajes de Springfield. La nueva es del estilo de la segunda: Esquiva al actor secundario Bob (que intenta matarlo con un cuchillo), a la esposa del reverendo con bolsas de la compra, a Apu con los octillizos, a Moe, al de los tebeos, a Disco Stú (como se ponga), La tienda de las teles con Krusty (ahora panorámicas), la vieja de los gatos, el ranchero de las pistolas y el policía.

Hans Topo sale de una alcantarilla, la cual cierra de golpe Marge con el coche.

En el coche sigue Maggie con su volante de juguete, Marge y el abuelo dormido, como novedad.

Un tráveling con millones de gags que podéis ver aquí. [Blog Softwarelogía, que se ha currado la captura]. Aquí el antiguo: Panorámica antigua.

La misma escena del aparcamiento del coche de Homer, con Bart pasando por encima del mismo y Homer esquivando la bici de Lisa. La novedad es que Homer es atropellado esta vez por Marge y sale disparado rompiendo la puerta del garage.

Después el mítico gag del sofá.

Y eso es todo, me he tirado un buen rato viendo la Intro para sacar todos los detalles, espero que la disfrutéis, sobre todo los fans  de esta serie, que aunque últimamente no posee la calidad de las míticas temporadas, siempre nos saca una sonrisa, y a partir de esta nueva temporada lo hace en HD.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. febrero 25, 2009 3:54 pm

    Esta muy bien, sobre todo los graficos. Haber quando nos llega en España…

  2. mayo 7, 2009 9:43 pm

    bart te amo

  3. septiembre 9, 2009 6:18 pm

    hola soy el q hace la voz de bart en español mi correo es camila chocolate99@hotmail.com camila es porq asi se llamo mi primera novia y porq nos gustaba el chocolate y 99 porq me gusta ese numero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: