Skip to content

¡Por fin!

marzo 9, 2009

Lamento estos días sin actualización, justo después de estrenar la nueva versión del blog. Pero no ha sido cosa mía.

Tengo Jazztel y el motivo de no poder ENTRAR a mi propio blog es…

Jazztel bloquea las bitácoras de WordPress

Bloqueo de Jazztel a las bitácoras de WordPress y CNN

Jazztel confirma el bloqueo de servidores de WordPress.com

Parte de wordpress.com bloqueada por orden judicial

Afortunadamente parece que todo se ha solucionado y Jazztel vuelve a permitir el acceso a los blogs antes bloqueados.

Lamento lo sucedido y ahora sí, continuamos.

Más información:

WordPress lamenta el bloqueo de blogs

Jazztel reactiva el acceso a WordPress tras una rectificación del juez

2 comentarios leave one →
  1. marzo 9, 2009 11:23 pm

    Ya te echabamos de menos. Espero que vuelvas a la carga!

  2. marzo 10, 2009 12:50 pm

    Me parece muy mal por Jazztel… Menos mal que a mí con telefónica no me ha pasado nada y he podido actualizar mi blog con toda normalidad… Precisamente hace unos minutos que he añadido una entrada…

    Ya decía yo que era raro no leerte justo después de estrenar el nuevo diseño, ya que yo soy habitual lector de este blog, y no lo consideraba del todo normal… Espero seguir leyéndote por mucho tiempo 😉

Responder

