Skip to content

¡Llegó el Verano!

junio 29, 2009

¡Y myfblog vuelve con las pilas más cargadas que nunca! Esperamos refrescarte al máximo.

¡¡Extrenamos diseño veraniego!! Puedes encontrar todos los demás diseños del blog en ‘Historia’ del blog.

myf7s

2 comentarios leave one →
  1. junio 29, 2009 2:22 am

    Me alegro de volver a leer tu persona… Y felicidades por el programa 😀

    La verdad es que el tema del blog te ha quedado muy propio, pega mucho con estas fechas. Yo por mi parte tengo ganas de que llegue el miércoles para empezar las vacaciones, ya que el martes tengo el último examen… Espero impaciente los contenidos que nos traigas este verano.

    Dúchate, que sale económico 😀

  2. junio 29, 2009 11:42 am

    Jajajajaja, yo también me alegro de leer tu persona. Gracias Victor, mucha suerte en tu último examen, ya serás libre y a disfrutar de un verano con algún buen comic.

Responder

