Skip to content

Telecinco, marcando estilo…

agosto 16, 2009

telecirco

Telecir… Telecinco vuelve a la carga y anuncia un:

¡¡GRAN HERMANO…!! ¡¡¡DE NIÑOS!!!

¡Ahora con niños! La cadena quiere adaptar el programa ‘Boys & Girls alone’ que ha recibido múltiples y negativas críticas allí donde se ha emitido. No podía faltar en nuestro país, y menos de la cadena amiga.

Niños de 8 a 12 años – que en mi opinión tendrían que estar en el colegio, estudiando y jugando con sus amigos – permanecerán encerrados durante 2 semanas realizando tareas sin la compañía de ningún adulto.

El pasado mes de febrero, algunas organizaciones que trabajan con menores criticaron la emisión de dicho reality y acusaron a Channel 4 de “explotar”a los menores, ya que, en algunas ocasiones, éstos aparecían llorando, angustiados por no poder hacer frente a todas las tareas. (Vertele.com)

Sin embargo el programa lo califica como: “una feliz y estimulante experiencia pedagógica, realizada con el permiso de sus progenitores”.

La versión en EEUU también levantó la polémica:

Los chicos sufrieron varios accidentes, como quemarse con grasa caliente o tomar lejía por error. También se acusó al programa de violar las leyes de trabajo infantil, porque los chicos trabajaban catorce horas por jornada. (Vertele.com)

Este reallity se suma a la apuesta con la que Telecinco ha conseguido aumentar su audiencia gracias a una vuelta a sus principios con programas como Sálvame (y sus versiones de diario, golfo, deluxe, etc.)

Fuente | Vertele

Por cierto, myfblog vuelve de sus vacaciones. No todo va a ser malo… mwahahahahaha… xD

comment

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. agosto 16, 2009 12:40 am

    Mala hierba nunca muere… Lo que más me cabrea de todo esto es que ganan audiencia con toda la mierda que emiten. Pero eso sí, parece que la gente ha madurado un poco, y de los últimos ocho meses, TeleKK5 sólo ha liderado los índices de audiencia en uno.

  2. las autopromos de telecinco dan asco permalink
    enero 3, 2011 2:40 pm

    Hola! Si no te gusta como telecinco hace televisión únete a nuestra página en facebook: las autopromos de telecinco dan asco. La actualizaremos regularmente con las manipulaciones a las que somete a la audiencia con tal de matar a la competencia. Creemos que en televisión no todo vale por la audiencia.

    Únete. GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: