Skip to content

¡Cumplimos 1 año!

agosto 17, 2009

logominYa ha pasado un añito desde que este blog abrió sus puertas, el 17 de Agosto de 2008 comenzaba esta aventura que con sus más y sus menos ha sido muy agradable.

Mi obsesión con el diseño y la desconformidad con el mismo ha llegado a ser alarmante, en 12 meses el blog ha pasado por, nada más y nada menos que 8 diseños o aspectos, según me daba la vena.

Ver todos los diseños

Ahora estrenamos octava versión del blog y lo acompañamos con nuestro primer logotipo. 3 barras verticales que forman una M y dos horizontales, que con ayuda de la palabra BLOG forman una F.

M y F.

Mortadelo y Filemón, con estos dos personajes nació myfblog, que poco a poco evolucionó para centrarse en todos los temas posibles.

En seguida fui consciente de que llevar un blog centrado en el ‘tebeo’ de España, y encima en esta época era muy dificil, y más si únicamente deseas centrarte en una parte de él (una parte enorme, pero solo una parte, al fin y al cabo): Mortadelo y Filemón.

Cuando el blog llegó al mes de vida me sobrepasó la situación, no podía actualizar a diario  como lo estaba haciendo hasta la fecha solo hablando de estos grandes personajes, y además quería comentar otras cosas que para mi eran importantes. Es por esto que el blog adquirió un caracter más general, aunque siempre tengan preferencia los dos agentes.

Hasta navidad todo iba fluido, pero más tarde me creció trabajo hasta por detrás de las orejas, y no podía actualizar con la frecuencia que yo hubiese querido. Y este último mes y medio me lo he tomado de vacaciones completas, el blog murió en ese periodo.

Pero ya estoy de vuelta y quiero seguir con esto, me gusta actualizar cuando verdaderamente me apetece y ahora tengo ganas, ¡vamos a aprovecharlas!.

Gracias a todos los que habéis visitado y visitáis este blog, intentaré hacer pasar buenos ratos, si me dejáis y vosotros queréis.

MYFALL

comment

3 comentarios leave one →
  1. Romdo82 permalink
    agosto 17, 2009 12:23 am

    ¡Enhorabuena! ¡Cacho de diseño joder! Es un buen blog, de verdad. ¡Viva Mortadelo y Filemón!

    Saludos desde EEUU.

  2. Laura permalink
    agosto 18, 2009 8:39 pm

    Felicidades!!! a por otro añito mas!!

  3. agosto 18, 2009 8:57 pm

    ¡Gracias! Intentaré hacer lo que pueda, el objetivo es entretener de la mejor forma posible. Un abrazo

Responder

