Skip to content

Telecinco posiblemente se queda sin Aída

marzo 16, 2009

Un paso más para que Telecinco se hunda todavía más. Desde que prohibieron la emisión de imágenes en programas de la competencia, Telecinco ha pasado de ser lider a ser la cuarta opción en las televisiones españolas.

Acabó su buque insignia: Gran Hermano, y solo piensan en meter más opciones de este tipo. Incluso planean emitir a la vez Supervivientes y Operación Triunfo (qué puede que el año que viene volvamos a ver en su cadena origen: Televisión Española.). La audiencia de este canal cae en picado y no hace otra cosa que matar programas recien nacidos por falta de éxito, lógico y normal, son pésimos hasta para ellos.

Lo bueno viene ahora. Aída es lo único que por ahora les va bien, y puede que también lo pierdan. La serie es de Globomedia y para renovar, esta le ha pedido a Telecinco 700.000€ por capítulo (ahora pagan casi la mitad). Una cifra costosa de cubrir y más ahora que están en problemas. Es una forma de obligarles a decir que no a su exitosa serie ¿Por qué? Puede que venganza.

Veamos: Globomedia es de Emilio Aragón, productora que ha dado la mayoría de sus éxitos a Telecinco (7 vidas, médico de familia, Los Serrano, Aída y un largo etcétera.). De hecho es la misma productora de Sé lo que hicisteis…

Telecinco demanda a SLQH (Globomedia) y esta última les realiza un  bonito ¡ZAS! ¡En toda la audiencia!. Fácil, ¿no?

Es lo malo de enemistarse con sus propios aliados.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. marzo 17, 2009 1:05 am

    Mejor, todo aquello que hunda más a Telecinco será buena noticia para mí. Llevan desde noviembre sin liderar un solo mes, y marzo lo tienen ya prácticamente imposible, porque creo que marchan en quinta posición, por detrás de TVE1, temáticas, Antena 3 y la FORTA. Me alegro mucho de estos hechos, y que Vasile siga criticando a los demás, cuando él mismo no hace más que mierda… 😛

  2. marzo 17, 2009 1:32 am

    Yo creo que dentro de poco veremos cambios internos en los cargos más altos de la cadena… por su bien y por el nuestro propio…

  3. marzo 17, 2009 11:02 am

    Y porque no me da pena? Fantástico el ¡Zasca!

  4. marzo 17, 2009 3:01 pm

    Jaja, Fernando, a pocos les va a dar pena. Bueno a mi por algunas personas que trabajan allí pringando de verdad y sin formar parte de la basura que emiten. Me he enterado que todos los viernes a la 13:00 de la tarde es la llamada ‘hora de la angustia’ pues es la hora en la que comunican a ciertos empleados y becarios que se trata de su último día, que recojan las cosas y se vayan. Como se las gastan en TeleCirco, hasta despidiendo lo hacen con su ‘estilo’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: